logo

Acabamos de pasar la vorágine navideña, la amada locura de todos los años. Con la página web recién estrenada, la tienda a retaque, reposiciones exprés, no sabíamos si trepar por las paredes, agacharnos tras el mostrador con las manos pidiendo “tiempo, tiempo” o, simplemente, hacer lo de siempre por estas gélidas fechas, atenderos con la mejor cara febril que una tiene.

Estamos muy contentas con el resultado. Hacía tiempo que no veíamos Torrelavega tan animada. Un esfuerzo enorme de los comerciantes adornando sus pequeñas tiendas, más que otros años. Nuestra calle, cuando oscurecía, ganaba un montón. La Llama llena de figuras con lucecitas, coches de choques para niños. Hemos tenido suerte y lo agradecemos un montón.

Aunque todo esto es muy bonito, el bullicio de gente y la caja llenita, necesitamos, de verdad, estos días más tranquilos para reponer los aceites, las cremitas, los tés, y todos los productos permanentes de la tienda. Atenderos en condiciones, uno a uno, hablando de las piedras, de los chakras, del budismo, del yoga, amenizado con nuestra música, respirando un agradable y evocador incienso.

Por otro lado, ya estamos preparando la nueva temporada de la ropa y complementos de Surkana, Nature Bijoux, Franck Herval y Sigris, entre otros.

La primavera viene cargada de color, flecos, plumas, tejidos vaporosos, fibras naturales... ¡y alguna sorpresa! Tenemos muchas ganas. 

Comparte

Optciones de la demo

Selecciona el color del tema
Selecciona el menú
Seleccione el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño enmarcado, enmarcado y redondeado