MASCARILLA REVITALIZANTE CAPILAR

  • Tratamiento para los cabellos castigados
  • Revitaliza, fortalezce
  • Activa la circulación (Anticaída)
  • Con extractos de Romero, Argán, coco y Bayas de goji
  • 250 ml
  • Radhe Shyam (hecho en España)
5 Artículos
13,00 €
Impuestos incluidos
En stock

Romero: Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, por lo que estimula la irrigación en los folículos pilosos y permite una correcta nutrición. Activa  la circulación, haciendo que el pelo mejore su estructura y crezca más enérgico, sano y, por lo tanto, menos tendencia a su caída.

Coco: Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, también aporta brillo y suavidad, sin dejar el cabello graso. Además, protege la fibra capilar impidiendo la rotura del cabello y aportándole fuerza.

Argán: Considerada una planta prodigiosa de Marruecos, retarda el envejecimiento de la piel, ya que la nutre y la hidrata, gracias a sus vitaminas antioxidantes.

Bayas de Goji: Repara el cabello seco, incrementando así su suavidad y fortaleza. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el deterioro de la fibra capilar haciendo que tenga un aspecto más joven.

Formula super cremosa, muy agradable al tacto, fácil de esparcir, y tiene una rápida absorción en el pelo. Y su sutil aroma hará que cada aplicación sea placentera al olfato.

Instrucciones de uso: Después de Lavarse , eliminar el exceso de agua con una toalla, aplicar la Mascarilla Capilar Nutritiva uniformemente por todo el cabello, masajeando ligeramente. Dejar actuar a la Mascarilla unos 10 minutos. Aclarar abundantemente con Agua.

5 Artículos

Optciones de la demo

Selecciona el color del tema
Selecciona el menú
Seleccione el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño enmarcado, enmarcado y redondeado