Aceite esencial Lima 10 ml

  • Nombre en latín: Citrus Aurantifolia
  • Parte de la planta utilizada: cáscara de fruta
  • Fuente: México
  • Método de extracción: expresión en frío

2 Artículos
3,70 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

  • El aceite esencial de lima se obtiene de Citrus aurantifolia, también conocido como lima mexicana o de las Indias Occidentales, así como lima agria.
  • El aceite se extrae de la cáscara de la piel inmadura por expresión en frío o de la cáscara y / o de toda la fruta madura por destilación al vapor.
  • El aceite de lima tiene un fuerte olor a cítricos que inmediatamente estimula el estado de ánimo al olerlo, y es de color amarillo pálido a oliva claro.
  • El aceite de lima, cuando se usa en un quemador de aceite, estimula la mente cansada y ayuda a aliviar la ansiedad, la apatía y la depresión. Es útil para reducir las fiebres asociadas con resfriados, dolor de garganta y gripe. Aumenta la inmunidad mientras alivia la tos, la bronquitis, la sinusitis y el asma. Se dice que es útil para la artritis, el reumatismo y la mala circulación, así como para la obesidad y la celulitis. Este aceite es bueno para la piel; Reduce la grasa y el acné, ayuda con el herpes, las picaduras de insectos y los cortes. Sin embargo, el aceite que se obtiene mediante la expresión en frío (a diferencia de la destilación al vapor) puede causar fotosensibilidad e irritar la piel. Las limas son originarias de Asia, pero ahora se cultivan en la mayoría de los países cálidos como Italia, las Antillas y las Américas. La lima es verde cuando está cruda y madura a amarillo, y generalmente mide aproximadamente dos pulgadas de diámetro. Fue introducido en Europa por los moros y de allí emigró a las Américas. Se dice que la lima tiene un contenido de vitamina C más bajo que los limones. Las personas a menudo transportaban limas en largos viajes en barco para evitar que los marineros se enfermaran de la deficiencia de vitamina C.
2 Artículos

Optciones de la demo

Selecciona el color del tema
Selecciona el menú
Seleccione el efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccione la imagen del cuerpo

El fondo solo se aplica al diseño enmarcado, enmarcado y redondeado